Traductor del Llanto del Bebe

chino bravo
Por -
0



Una de las principales incertidumbres de las madres primerizas sin duda alguna es el llanto de su bebé así como la impotencia de no saber del todo qué es lo que ocurre con él, si tienen cólico, hambre, sueño, calor o frío, en fin un sinnúmero de situaciones que engloban el ser mamá y el llanto de un bebé.
Gracias a los grandes avances de la tecnología algunas de las grandes preguntas que se han establecido pueden ser resueltas y tal es el caso de los dispositivos informáticos los cuales dentro de unos años serán lo suficientemente inteligentes para poder descifrar algunos de los sentidos humanos; al menos eso fue lo que informó IBM.


En su informe anual IBM predijo que en unos años los dispositivos tendrán el potencial descifrar los sonidos que producen los bebés de tal manera que serán entendidos como un lenguaje de esta forma padres y doctores podrán entender lo que el bebé intenta expresar. De entre las maravillas que podrán descifrar los futuros dispositivos serán la estructura química de los alimentos así como saber el porqué a las personas les gustan ciertos sabores.

Dichos dispositivos se prevé esten disponibles en cinco años y serán diminutos sensores que estarán integrados a los ordenadores o teléfonos celulares, además de poder entender el lenguaje de los bebés también se podrá detectar cuando alguien está a punto de enfermarse desde el análisis de los olores hasta por el análisis del aliento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)