Pañales de Tela

chino bravo
Por -
0



Los pañales de tela son un gran alivio por aquellas mamás que les gusta tratar a sus hijos de manera natural, pues esto representan una gran ventaja a nivel ecológico, nuestras madres los usaban con anterioridad  y aquello de los pañales desechables y las toallas femeninas eran reemplazados por trozos de tela que se lavaban perfectamente y se secaban a la luz del sol con la brisa matutina. Actualmente muchas personas prefieren evitar tener contacto con las deposiciones de los pequeños y por lo tanto le tienen miedo a los pañales de tela. Aquí algunos puntos que te harán cambiar de opinión y empezar a cuidar el medio ambiente.


Los pañales contienen químicos para hacerlos amigables con la piel de tus pequeños  que a a larga generan irritación y además causan ciertos gases que al descomponerse alteran el aire.

Debido a que son muchas personas a las que les agrada ser parte de los que cuidan el ambiente, se han desarrollado modelos de pañales desechables que ayudan de sobremanera a retener el contenido evitando manchas y lo que es mejor, se pueden lavar en la lavadora, no tendrás que hervirlos ni nada extraño.
Reduces la cantidad de basura generada diariamente en tu hogar y además evitas que caigan de los camiones de basura para terminar botado en la carretera más próxima rodeado de perros.

Con los pañales de tela puedes ahorrar mucho pues además de usarlos una y otra vez la mayoría de las empresas que los fabrican tienen envíos gratis.

Los bebés que usan pañales de tela tienen que ser cambiados con regularidad por lo tanto tienen menos riesgo de sufrir rosaduras o quemaduras por el plástico del pañal.

Hay de diferentes tallas y lo mejor que puedes hacer es adquirir la unitalla para que te dure lo suficiente como para usarla como calzoncito entrenador hasta que tu bebé comience a controlar sus esfínteres y a ir solo al baño.

Puedes elegir de un sin fin de modelos y colores que con los desechables te privas de ello.
Algunos dicen que los bebés que usan pañales de tela aprenden a ir más rápido al baño por si solos que los que usan desechables.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)