Ropa Fresca para el bebe en Semana Santa

chino bravo
Por -
0



Es inevitable que los niños no se molesten y se encuentren irritables cuando aumenta su temperatura corporal, todos en algún momento nos hemos sentido abochornados y con ganas de golpear a medio mundo si es que el calor es insoportable. Para aminorar un poco el impacto que estas condiciones estacionales nos proporcionan seguramente te vistes fresca, usando shorts, faldas o blusas sin mangas
, con los bebés hay que hacer lo mismo, no te pongas intensa y deja que tus nervios porque se vayan a enfermar aminoren, aquí te decimos cuales son las opciones para que siempre se vean lindos.

Para las pequeñas piensa en un conjunto muy fresco compuesto por un vestido o short y camisas, hay muchos atuendos que son como un pañalero con la falda integrada, los colores claros son imprescindibles pues ayudan a reflejar mejor la luz . Usa zapatos ligeros como balerinas, sandalias, o tenis sin calcetines.

Para los niños el conjunto marinero se ve adorable, si van de visita con los abuelos o la familia es un conjunto perfecto pues estará muy fresco cuando esté paseando de brazo en brazo, no olvides colocar alguna crema que lo proteja de los rayos ultravioleta si estarán al aire libre mucho tiempo e hidrátarlo.

Procura vestirlo con calzado ligero, como sandalias que no estén muy apretadas o que corran peligro de que se les vayan a salir a la menor oportunidad, que eso suele suceder mucho,cuando menos te los esperas. Puedes mantener sus piecitos libres si es que todavía no camina, y si quieres dejar un detalle coqueto en los pies de tus nenas adornalas con una flor y un cordón.

Recuerda usar ropa clara, las mangas tres cuartos pueden funcionar para que sis bracitos no se quemen si es que van a salir al aire libre, y a la hora de dormir , si la habitación en la que se encuentran no  tiene corrientes de aire puedes dejarlo dormir con un pañalero pues hay niños que precisamente no pueden descansar porque tienen calor, inténtalo una noche y mira los resultados

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)