Juguetes musicales

chino bravo
Por -
0



¿Niños en silencio? ¡Deben andar entretenidos en algo…segurísimo! ¡Y a saber de qué se trata! El bullicio acompaña la infancia. Los niños y niñas ríen, chillan, hacen sonidos, canturrean melodías, y les encanta que les hablemos, los durmamos con nanas o juguemos con ellos sentados en nuestro regazo, moviendo las rodillas con ritmo y alegría. El refranero popular nos los deja claro: “la música amansa las fieras”… y ciertamente, que hasta los niños más movidos se sienten interesados y atraídos por los sonidos. Los tres juguetes de Fisher Price de los que hablamos hoy se basan en el gusto de los niños por la música. Presentan un universo de ritmo, música y canciones que atraerán y divertirán al bebé.




Piano Pataditas Combijuego


El Piano-pataditas responde cuando los pequeños golpean con los pies su teclado y también puede activarse, por supuesto, con las manos. El movimiento en esta etapa es clave, y este piano provocará que las pequeñas piernas del bebé no paren quietas ni un instante.


Piano Perrito Aprendizaje

Con el Piano-perrito aprendizaje se familiarizará con palabras en inglés y podremos reproducir canciones o aprender a contar… El juguete premia las acciones del niño sumándose a nuestro aplauso y aprobación.

Escuchar, escucharse, emitir sonidos, provocarlos, imitarlos…son actividades que permiten a los niños estimular su curiosidad, ensayar su voz, dominar sus movimientos y enriquecer su creatividad y capacidad de comunicación. Y recordad, vuestro acompañamiento en el juego es esencial y afianza el vínculo temprano. Quién sabe, ¡igual os sorprendéis al descubrir que tenéis un pequeño Mozart en la familia!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)