EL "BEBÉ REAL" YA HA NACIDO

chino bravo
Por -
0



El nacimiento del hijo de los duques de Cambridge fue confirmado por el palacio de Kensington el 22 de julio a las 20.30 de la noche (21:30 hora peninsular), aunque el bebé había nacido cuatro horas antes, a las 16.24.

La feliz mamá, Kate Middleton, había ingresado 11 horas antes con los primeros síntomas de parto en el en el St Mary’s Hospital, en Paddington, el mismo centro hospitalario en el que nacieron su padre, el príncipe Guillermo, y su tío, el príncipe Henry. Los tiempos han sido los de un parto normal, ya que es habitual que los partos de las madres primerizas duren unas doce horas desde los primeros síntomas hasta que dan a luz.

¿Qué factores influyen en el inicio del parto?
El bebé real es el tercer en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo el príncipe Carlos y su padre. El nacimiento estaba previsto para mediados de julio.
¿Cuándo nacerá? Calculadora de la fecha probable de parto
Tanto el bebé como la madre se encuentran bien. El príncipe Guillermo acompañó a su esposa durante el nacimiento. "No podríamos estar más felices", aseguró en un comunicado. A partir de ahora, su bebé y la madre de su hijo necesitarán todo su apoyo. De momento, el príncipe Guillermo se ha tomado dos semanas de permiso de paternidad.

El papel del padre en el posparto
La primera en recibir la noticia, fue la reina Isabel, a quien llamó su nieto por teléfono para darle la noticia. Inmediatamente después de conocer el parte médico de los doctores que han atendido a Kate Middleton, un correo de palacio ha llevado la partida de nacimiento a Buckingham, donde se expone públicamente en un caballete en el patio de entrada, como manda la tradición. Después se han disparado 62 salvas de cañón desde la Torre de Londres y otras 42 desde Green Park, donde miles de personas se congregaron para celebrar el nacimiento.
Esperamos que toda esta espectación y el rígido protocolo real no hayan afectado a lo más importante, que es dejar que la madre y el bebé establezcan su vínculo en intimidad y tomándose el tiempo que necesiten.
Parto: ¿cómo nace el vínculo entre madre e hijo?
El príncipe Carlos no interrumpió su visita oficial al condado de Yorkshire por el nacimiento de su primer nieto, aunque envió el siguiente comunicado: " Mi esposa y yo estamos muy felices con la llegada de mi primer nieto. Es un momento increíblemente especial para Guillermo y Catherine y estamos emocionados por ellos en el nacimiento de su primer hijo. Ser abuelo es un momento único en la vida como muchas personas me han comentado en los últimos meses así que estoy enormemente orgulloso y feliz de ser abuelo por primera vez y estamos deseando ver al bebé". Quienes sí estuvieron en el hospital, por expreso deseo de la nueva mamá, fueron su madre, Carole Middleton, y su hermana, Pippa.
El príncipe de Gales llega por los pelos a la celebración del Día de los Abuelos, que en Ser Padres estamos preparando con una sorpresa muy especial:
Los mejores abuelos del mundo están en Ser Padres
El nombre del bebé no será dado a conocer hasta "su debido tiempo", como informó la casa real en su comunicado. Lo que sí podemos contaros son todas las tradiciones y curiosidades de los nombres de la familia real británica.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)