Consejos para elegir el Cochecito del Bebe

M. Bravo
Por -
2
El coche es uno de los elementos más importantes durante los primeros años de vida del pequeño. El mercado hoy ofrece muchos y variados modelos, cada uno con sus características propias.

Lo más importante al momento de escoger el coche para tu hijo es que se adapte a tu estilo de vida y necesidades. En facemama.com te mostramos las principales características de los diversos modelos, para que optes por el mejor para ambos.

Debe ser el coche correcto para el bebé y la mamá. Lo más seguro es que te dure los cuatro primeros años de vida del bebé, por eso debes tener claros algunos factores antes de comprarlo:

    La edad de tu bebé, ya que los recién nacidos necesitan coches más blandos.
    El tamaño del coche va a depender del espacio que tengas en tu casa y de si tienes que subir escaleras o no.
    Tipo de movilización que utilizas: transporte público o auto propio. Si es esta última, debes ver la capacidad de tu portamaletas.
    El tipo de seguridad, ya que es fundamental que todo cochecito tenga cinturón de seguridad para afirmar al bebé.
    Un punto importante de considerar es el presupuesto que tengas para comprar el coche de tu bebé, puedes optar por uno nuevo o uno usado.


Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Unos consejos muy útiles, hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de comprar un cochetico y creo que has nombrado los más importantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo más importante de un cochecito es la durabilidad, ya que si se tiene que pasar de un hijo a otro, seria fantastico que dure lo máximo posible.
    Gracias!

    ResponderEliminar
Publicar un comentario