Recomendaciones para comprar pañales desechables

M. Bravo
Por -
0
Recuerda que lo más importante en un pañal no es que tenga el dibujo de la caricatura favorita de tu bebé, sino que no se escurra y  que le cause las menores rozaduras posibles a tu bebé. He aquí 10 tips que debes tomar en cuenta a la hora de elegir el que más te conviene:
  1. Antes de comprar un pañal, revisa la información al consumidor en el empaque para conocer las propiedades y características que te ofrece. Prefiere aquel que solucione las necesidades reales de tu bebé.
  2. Al seleccionar un pañal debes prestar atención en su velocidad de absorción y capacidad para mantener seca su superficie. Ten en cuenta que mientras mayor sea la capacidad de absorción de un pañal, la necesidad de cambiarlos será menos frecuente.
  3. Los bebés de entre 5 y 9 kg aún duermen muchas horas durante el día, por lo que es recomendable seleccionar un pañal de excelente absorción y que, preferentemente, tenga barreras antiescurrimientos que cubran de manera eficaz al bebé, para evitar que las deposiciones puedan salirse por las piernas.
  4. Cuando el bebé pesa 10 kg en adelante, generalmente su movilidad aumenta, pues ha empezado a gatear; también su dieta cambia, lo que provoca que las deposiciones semisólidas y líquidas aumenten. Es momento de seleccionar un pañal que tenga una mayor capacidad de retención y de absorción.
  5. Cuando el bebé es recién nacido, es recomendable que elijas pañales que por sus dimensiones no lastimen el ombligo, ya que este se encuentra en proceso de cicatrización.
  6. También en esta etapa es importante que el pañal posea el mayor poder de absorción, ya que sus desechos son prácticamente líquidos.
  7. Selecciona la etapa del pañal conforme al peso de tu bebé. Si el peso se encuentra en el límite superior del indicado en la etiqueta, elige el del siguiente rango, el cual le brindará mayor absorción y comodidad.
  8. Una vez que has comparado marcas y encontrado el pañal ideal para tu bebé, procura comprar por volumen: el ahorra será considerable.
  9. El dibujo del personaje de moda en el pañal puede representar un costo extra, piensa dos veces si realmente es importante.
  10. No temas seleccionar el pañal para tu bebé de acuerdo a los resultados de este estudio de calidad, seguro encontrarás la mejor marca.
Via: http://revistadelconsumidor.gob.mx

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)