Juegos Para Hacer Reir a Tu Bebe

Luis Bravo
Por -
0



Te contamos cómo jugar con él y sacarle una de esas sonrisitas que tanto nos enternecen.

* Cosquillas:
o Sobre los tres meses y medio de edad, los bebés ya sienten las cosquillas. Hay bebés a los que les encanta, y otros a los que no les gusta tanto, pero siempre debes hacerlo con mucha suavidad e ir probando lo que le gusta: que le mordisquees los pies, que le des besitos en la tripita, soplidos suaves en el cuello, carrerascon los dedos en todo el cuerpo…etc.
* “Ya no estoy”
o Sobre los cuatro meses podemos empezar a jugar a este clásico universal. Nos escondemos y volvemos aparecer. Con que nos cubramos y descubramos la cara ya se morirán de risa.
* “Que te atrapo”
o A 20 pasos de distancia, ve acercándote con movimientos muy lentos y fluctuantes. Agita las manos mientras te acercas, diciendo “te voy a coger”, y repítelo varias veces antes de cogerle para hacerle cosquillas.
* Riqui ran
o Siéntate con las piernas juntas y coloca al bebé en tu regazo. Cógele de las muñecas, y colúmpialo hacia alante y hacia atrás, como si se tratase de una campana, mientras cantas “riqui ran, riqui ran”
* El avión
o Cógele por debajo de las axilas y hazle volar por toda la casa mientras imitas el sonido de un avión. (No lo sujetes nunca por los brazos porque puedes lastimarle)

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)